Close

Daniel Urresti fue elegido presidente de la Comisión de Defensa del Congreso

El legislador de Podemos Perú fue elegido por unanimidad por dicha Mesa Directiva, que será complementada con un congresista de Fuerza Popular y Alianza para el Progreso.

El legislador de Podemos Perú fue elegido por unanimidad para el periodo de sesiones correspondiente al 2020-2021.

La Comisión de Defensa Nacional, Orden Interno, Desarrollo Alternativo y Lucha contra las Drogas del Congreso eligió al parlamentario Daniel Urresti, como su nuevo presidente para el periodo correspondiente al 2020-2021.

El legislador de Podemos Perú fue elegido por unanimidad por dicha Mesa Directiva, que será complementada en la vicepresidencia con el congresista de Fuerza PopularMiguel Vivanco Reyes y secretario el legislador de Alianza para el ProgresoJhosept Pérez Mimbela.

Asimismo, durante la sesión de instalación virtual, Urresti sostuvo la necesidad de establecer una legislación para potenciar el accionar de las fuerzas del orden frente a la delincuencia que podría incrementarse tras la cuarentena.

El grupo parlamentario también acordó pedir facultades al pleno para indagar en 120 días las compras efectuadas por la Policía Nacional del Perú (PNP) durante la emergencia por el coronavirus.

Panamericana

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

0 Comments
scroll to top