Close

El «Ángel del Oxígeno» fue un ejemplo de solidaridad, afirma Pedro Cateriano

"Lamento el fallecimiento del señor Mario Romero, ciudadano modelo y ejemplo de solidaridad con los necesitados. Mi sentido pésame a sus familiares y amigos", escribió.



El presidente del Consejo de Ministros, Pedro Cateriano, expresó hoy su pesar por el fallecimiento de Mario Romero, conocido como el «ángel del oxígeno» de San Juan de Miraflores, por vender dicho insumo médico a un precio justo durante la pandemia del covid-19.

Mediante su cuenta en Twitter, el jefe del Gabinete extendió su condolencias a los deudos.

«Lamento el fallecimiento del señor Mario Romero, ciudadano modelo y ejemplo de solidaridad con los necesitados. Mi sentido pésame a sus familiares y amigos», escribió.

Mario Romero falleció en la víspera en el hospital Guillermo Kaelin, a causa del covid-19.

El empresario había ingresado el pasado 2 de julio a Emergencias, con una semana de enfermedad y diagnóstico en clínica particular de neumonía probable por covid-19. 

Debido a su delicado estado de salud, fue trasladado a la Unidad de Cuidados Intensivos (UCI) el 9 de julio y un equipo de profesionales médicos estuvo a cargo de su cuidado.

Fuente: Agencia Andina

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

0 Comments
scroll to top
Diario Nacional Realidad.PE | Noticias relevantes del Perú | Francisco Sagasti, Elecciones 2021, COVID-19. Hola! Nos gustaría mostrarle notificaciones de las últimas noticias y actualizaciones.
Dismiss
Allow Notifications