Close

El Perú necesita del trabajo conjunto del Estado para contener pandemia

Agradecemos este voto de confianza por parte del Congreso y reafirmamos nuestra voluntad de sumar esfuerzos por el país”, subrayó la ministra Alva.



Agradece al Congreso por el voto de confianza al Gabinete Ministerial.

La ministra de Economía y Finanzas, María Antonieta Alva, agradeció el voto de confianza que el Congreso de la República otorgó al Gabinete Ministerial que preside Walter Martos Ruiz, e hizo un llamado al trabajo conjunto entre ambos poderes del Estado para detener la pandemia del coronavirus.

“El Perú necesita del trabajo conjunto del Estado para contener el Covid-19 y recuperar la economía de cada hogar afectado por el impacto”, señaló en su cuenta Twitter la titular del Ministerio de Economía y Finanzas (MEF). 

“Agradecemos este voto de confianza por parte del Congreso y reafirmamos nuestra voluntad de sumar esfuerzos por el país”, subrayó la ministra Alva.

El pleno del Congreso le otorgó el voto de confianza al Gabinete Ministerial que lidera Walter Martos Ruiz, tras una sesión de 12 horas continuas, con 115 votos a favor, 5 en contra y 4 abstenciones.

Fuente: Agencia Andina

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

0 Comments
scroll to top