Close

Elección de Sagasti otorga estabilidad y tranquilidad a la población

Afirma expresidente de Transparencia, Allan Wagner


La elección de Francisco Sagasti como titular del Congreso, quien asumirá mañana la Presidencia de la República, otorgará estabilidad y tranquilidad a la población y quitará esa sensación de zozobra de los últimos días, aseguró el expresidente de Transparencia, Allan Wagner.

“Esto volverá a dar estabilidad y tranquilidad a la ciudadanía y al mismo tiempo es un motivo para dar un homenaje a todas las personas y jóvenes que marcharon día tras día luchando por su democracia y también para extender nuestras condolencias por la muertes de los dos jóvenes que fallecieron”, dijo en TVPerú.

Wagner sostuvo que guarda una amistad de larga data con Sagasti y explicó que se trata de una persona con grandes calidades personales y profesionales.

“Estoy seguro que hará una gestión excelente, abierta, dialogante y sin duda con seguridades de absoluta neutralidad en lo que se refiere al proceso electoral”, agregó. 


Asimismo, refirió que Sagasti tendrá como tareas prioritarias formar un Gobierno lo más pronto posible y abocarse a vencer la pandemia y lograr la vacunación de la ciudadanía, continuar con la reactivación económica y generación de empleo; y lograr unas elecciones generales justas. 

De otro lado, también felicitó a la congresista Mirtha Vásquez, que en su calidad de primera vicepresidenta del Congreso, tendrá que asumir las riendas del Parlamento Nacional.

“Espero que sea exitosa su gestión”, añadió.

Fuente: Agencia Andina

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

0 Comments
scroll to top