Close

Estamos obligados a dejar de lado nuestras diferencias, meciona Fuerza Popular

El vocero de Fuerza Popular dijo, en ese sentido, que eso los obliga a todos a poner de lado las divergencias personales para sacar adelante el futuro del Perú.



El congresista de la bancada de Fuerza Popular, Diethell Columbus, manifestó hoy que el Parlamento y el Poder Ejecutivo están obligados a poner de lado sus diferencias políticas para sacar adelante el futuro del país.

«Acá no se trata de que si hay diferencias políticas de uno u otro lado; primero está la seguridad y la tranquilidad de todos nuestros compatriotas», declaró a los medios de comunicación, tras la reunión de su agrupación política con el presidente del Consejo de Ministros, Pedro Cateriano.

El vocero de Fuerza Popular dijo, en ese sentido, que eso los obliga a todos a poner de lado las divergencias personales para sacar adelante el futuro del Perú.

«Y puede sonar a cliché, pero no es un cliché. En estos momentos, el país no necesita que ni el señor Pedro Cateriano, ni ni el Congreso, ni el Ejecutivo nos pongamos a discutir», continuó Columbus. 
Agregó que lo que necesita ahora la ciudadanía «es que nos pongamos a trabajar y comenzar a dar resultados».



Reunión

El presidente del Consejo de Ministros, Pedro Cateriano, se reunió hoy con los integrantes del partido Fuerza Popular, continuando con la ronda de diálogo con las agrupaciones políticas.

En el encuentro participaron el jefe del Gabinete Ministerial, el Secretario General de Fuerza Popular, Lucho Galarreta, el vocero de la bancada, Diethell Columbus y el congresista Miguel Vivanco.

La reunión se desarrolló en la sede de Palacio de Gobierno.

Fuente: Agencia Andina

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

0 Comments
scroll to top
Hola! Nos gustaría mostrarle notificaciones de las últimas noticias y actualizaciones.
Dismiss
Allow Notifications