Close

Exigen renuncia de Fiorella Molinelli, presidenta ejecutiva de Essalud

Se cuestionó su accionar ya que consideran que no respondió los serios cuestionamientos sobre el manejo de la institución frente al coronavirus.

El presidente de la Comisión de Salud del Congreso hizo este pedido por el presunto mal manejo de la institución frente al COVID-19.

El presidente de la Comisión de Salud del Congreso, Omar Merino pidió la renuncia inmediata de la presidenta ejecutiva de EsSalud, Fiorella Molinelli, por un presunto mal manejo frente a la crisis sanitaria por el coronavirus.


A través de la cuenta de Twiter de la bancada de Alianza para el Progreso, se cuestionó su accionar ya que consideran que no respondió los serios cuestionamientos sobre el manejo de la institución frente al coronavirus.

«Presidente de la Comisión de SaludOmar Merino, exige la renuncia inmediata de la presidenta ejecutiva de EsSalud, Fiorella Molinelli, por no haber respondido a los serios cuestionamientos sobre el manejo inadecuado de la crisis sanitaria por el COVID-19”, dijeron.

Cabe resaltar, que Molinelli participó esta tarde de la videoconferencia ante el Congreso de la República, donde también se presentó el presidente del Consejo de Ministros, Vicente Zeballos y  el ministro de Salud, Víctor Zamora.

Panamericana

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

0 Comments
scroll to top