Close

Fernández Chacón se recupera del covid-19

Con Fernández Chacón fueron 12 los legisladores que contrajeron esta enfermedad y lograron recuperar su salud.



El congresista del Frente Amplio (FA) Enrique Fernández Chacón fue dado de alta del covid-19, tras prolongados días de internamiento, y continúa su recuperación, informó a través de las redes sociales el movimiento Uníos.

En su cuenta de Facebook, Uníos, organización que forma parte del Frente Amplio, precisó que Fernández “fue dado de alta y continúa su recuperación, para estar nuevamente en primera línea de lucha y movilización de la clase trabajadora y los pueblos”.

Así también, el movimiento expresó su solidaridad con los peruanos que están sufriendo las consecuencias del nuevo coronavirus.
El parlamentario, de 78 años, reveló el pasado 7 de junio que había contraído el covid-19, razón por la cual fue internado en una clínica local a fin de recibir los cuidados médicos.

El 19 de julio, en tanto, el Frente Amplio informó que Fernández luchaba por su vida.

Con Fernández Chacón fueron 12 los legisladores que contrajeron esta enfermedad y lograron recuperar su salud. 

Los coronavirus constituyen una gran familia de cepas que causan enfermedades que van desde el resfriado común hasta enfermedades más graves como el síndrome respiratorio de Oriente Medio (MERS) o el síndrome respiratorio agudo severo (SRAS).

Fuente: Agencia Andina

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

0 Comments
scroll to top
Hola! Nos gustaría mostrarle notificaciones de las últimas noticias y actualizaciones.
Dismiss
Allow Notifications