Close

Frente Amplio: congresista Enrique Fernández libra una batalla por su vida

"Acompañamos su lucha y damos seguimiento a su estado de salud; Cochero saldrá bien librado, como sabe hacerlo", señala la bancada.


La bancada del Frente Amplio (FA) informó hoy que el congresista Enrique Fernández Chacón libra una batalla por su vida a causa del contagio por el coronavirus covid-19.

«Acompañamos su lucha y damos seguimiento a su estado de salud; Cochero saldrá bien librado, como sabe hacerlo«, señala la bancada.

Expresaron además su solidaridad con todos los peruanos que se encuentran luchando contra el covid-19, en medio de un sistema de salud pública colapsado.

Piden al Gobierno encarar la urgencia de la reforma de la salud pública y enfrentar la especulación, el acaparamiento y aprovechamiento del dolor y sufrimiento del pueblo peruano.

Fernández Chacón dio a conocer el pasado 7 de junio que había dado positivo al covid-19  y que se encontraba internado en una clínica local.

En ese entonces informó que en su caso la fiebre había cedido, pero que aún continuaba internado asistido con oxígeno.

El parlamentario, de 78 años de edad, habría sido derivado a la unidad de cuidados intensivos.

Fuente: Agencia Andina

scroll to top
Diario Nacional Realidad.PE | Noticias relevantes del Perú | Francisco Sagasti, Elecciones 2021, COVID-19. Hola! Nos gustaría mostrarle notificaciones de las últimas noticias y actualizaciones.
Dismiss
Allow Notifications