Close

Gabinete Ministerial se presentará el 26 de agosto ante el Congreso

Informó el presidente del Consejo de Ministros, Guido Bellido.

El Gabinete Ministerial presidido por Guido Bellido se presentará el próximo 26 de agosto ante el Pleno del Congreso a fin de sustentar la política general del Gobierno y pedir el voto de confianza.

A su salida del Parlamento, donde sostuvo una reunión con la titular de este Poder del Estado, María del Carmen Alva, manifestó que el diálogo se desarrollo con respeto, tal como debe existir entre ambos poderes.

“También hemos acordado que quien habla va a estar presente en el Congreso de la República el jueves 26 de agosto, ahí estaremos sustentando los trabajos, todas las iniciativas que vamos a llevar para que el país esté en mejores condiciones económicas, políticas y sociales”, señaló.




Asimismo, preciso que las iniciativas que se expondrán ante el Legislativo tienen la finalidad de mejorar las condiciones y oportunidades “para cada uno de nuestros hermanos”.

Bellido llegó a la sede del Congreso minutos antes de las 13:30 horas y se reunió con la presidenta del Parlamento Nacional por cerca de 45 minutos.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

0 Comments
scroll to top