Close

Gobierno amplia Estado de Emergencia por dos semana más

El presidente informó hoy que el país alcanzó los 20 mil 914 casos positivos y 572 muertos por la enfermedad.

En su conferencia de este jueves 23, el presidente Martín Vizcarra señaló que las medidas contra coronavirus continuarán. “No hemos llegado a la cumbre de la curva”

El presidente Martín Vizcarra anunció este jueves 23 la ampliación del estado de emergencia en el país ante la pandemia del coronavirus hasta el domingo 10 de mayo. El mandatario señaló que aún no se ha alcanzado la cima de la curva epidemiológica.


En su conferencia desde Palacio de Gobierno, Vizcarra señaló que acogiendo las recomendaciones de especialistas, se dispuso “extender el estado de emergencia por dos semanas más hasta el domingo 10 de mayo”.

La curva sigue en su ascenso, no hemos llegado aún a la cumbre de esta curva en ascenso”, informó, y reiteró que la enfermedad “nos obliga a cambiar nuestro estilo de vida”. El presidente informó hoy que el país alcanzó los 20 mil 914 casos positivos y 572 muertos por la enfermedad.

“Casi 100% de la población dice que va a continuar con el lavado de manos y respetar la distancia social y casi todos seguirán usando las mascarillas, solo espero que cumplan lo que dicen”, expresó.

Panorama

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

0 Comments
scroll to top
Diario Nacional Realidad.PE | Noticias relevantes del Perú | Francisco Sagasti, Elecciones 2021, COVID-19. Hola! Nos gustaría mostrarle notificaciones de las últimas noticias y actualizaciones.
Dismiss
Allow Notifications