Close

Guido Bellido dispuso acciones concretas en contrataciones de personal en el Estado

"Yo he dispuesto acciones concretas, por ejemplo, en el tema de contrataciones", señaló.

El presidente del Consejo de Ministros, Guido Bellido, informó que dispuso acciones concretas en las contrataciones de personal que realicen los titulares de las diferentes carteras ministeriales.

“Yo he dispuesto acciones concretas, por ejemplo, en el tema de contrataciones”, señaló Bellido en entrevista con Canal N.

Bellido se refirió así al oficio que dirigió a los ministros para se aplique rigurosamente la legislación vigente y los principios que rigen la contratación de personal en el servicio civil en la designación de funcionarios públicos y servidores de confianza.




El titular de la PCM recordó también que no todos los miembros del Gabinete Ministerial son de Perú Libre sino que representan a distintos sectores sociales, quienes son los que evalúan a los ministros.

“Esos sectores sociales están evaluando y mañana pueden decir no me representan, inmediatamente se les cambia”, señaló.

En ese sentido, Bellido destacó que uno de los objetivos del Gobierno es devolverle las decisiones a la población.

Asimismo, señaló que se quiere analizar el escenario político en su integridad y escuchar a población, por lo cual es importante escuchar a todos los sectores.

Finalmente, el titular de la PCM pidió esperar y no desesperarse al asegurar que habrá resultados positivos de la gestión gubernamental.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

0 Comments
scroll to top