Close

Guillermo Olivera, miembro del equipo legal de Perú Libre, se refirió a Luis Galarreta como “ese que no tiene manos”

Beto Ortiz consideró que, si alguien del equipo de Keiko Fujimori se hubiera referido de esta forma sobre algún miembro de PL, "habría ya una marcha con machetes".

El abogado Guillermo Olivera, miembro legal del equipo legal de Perú Libre, se refirió despectivamente a Luis Galarreta, secretario general de Fuerza Popular, como “ese que no tiene manos”.

Ello ocurrió cuando Olivera exigió hoy, en conferencia de prensa, que el Jurado Nacional de Elecciones (JNE) rechace todas las apelaciones y solicitudes de nulidad presentadas por el partido político fujimorista tras la segunda vuelta electoral.

“El Perú no debe vivir en una zozobra que estamos vivimos por culpa de los impugnadores, por culpa de (Óscar) Urviola Hani, por culpa de ese que no tiene manos, Luis Galarreta, por culpa de ese señor Miki Torres, por culpa de los abogados que han planteado estas nulidades”, manifestó el letrado.

Al respecto, el periodista Beto Ortiz se preguntó de dónde saca Perú Libre este tipo de asesores.

Agregó que, si alguien del equipo de Keiko Fujimori se hubiera referido de esta forma sobre algún miembro de PL, “habría ya una marcha con machetes”.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

0 Comments
scroll to top