Close

Jorge Montoya jura como ministro del Interior

Montoya es teniente general de la Fuerza Aérea del Perú y licenciado en Ciencias de la Administración Aeroespacial de la Escuela de Oficiales de la FAP.



Jorge Eduardo Montoya Pérez juró hoy como ministro del Interior, ante el presidente Martín Vizcarra, en ceremonia que se desarrolla en Palacio de Gobierno. 

Montoya es teniente general de la Fuerza Aérea del Perú y licenciado en Ciencias de la Administración Aeroespacial de la Escuela de Oficiales de la FAP.

Es ministro de del Interior desde julio de 2020.

Es magíster en Relaciones Industriales con mención en Gerencia de Recursos Humanos de la Universidad Nacional de San Agustín (UNSA), de Arequipa.

Cuenta con una maestría en Gobernabilidad del Instituto de Gobierno de la Universidad de San Martín de Porres (USMP).



Ha sido comandante del Grupo Aéreo 4 de la Fuerza Aérea del Perú.

Fue agregado de Defensa y Aéreo de Perú en la República de Colombia y director del Hospital Central FAP; así como director de Sanidad de la FAP.

Asimismo, se desempeñó como director general de Educación y Doctrina de la Escuela de Oficiales de la Fuerza Aérea del Perú (Eofap) y director general de Personal de la FAP.

En el 2016 fue condecorado con la orden Gran Cruz, por servicios excepcionales y meritorios en beneficio de la FAP.

Fuente: Agencia Andina

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

0 Comments
scroll to top
Diario Nacional Realidad.PE | Noticias relevantes del Perú | Francisco Sagasti, Elecciones 2021, COVID-19. Hola! Nos gustaría mostrarle notificaciones de las últimas noticias y actualizaciones.
Dismiss
Allow Notifications