Close

Julio Demartini Montes es ratificado como ministro de Desarrollo e Inclusión Social

Demartini Montes se desempeñó como viceministro (e) de Prestaciones Sociales del referido portafolio.

Julio Demartini Montes fue ratificado como ministro de Desarrollo e Inclusión Social tras jurar al cargo ante la presidenta de la República, Dina Boluarte, en ceremonia realizada esta mañana en Palacio de Gobierno.

El ratificado titular del Ministerio de Desarrollo e Inclusión Social (Midis) forma parte del Gabinete Ministerial que preside desde hoy Alberto Otárola Peñaranda.

Demartini Montes se desempeñó como viceministro (e) de Prestaciones Sociales del referido portafolio. Antes fue también director general de Diseño y Articulación de las Prestaciones Sociales en la misma cartera.

Julio Javier Demartini Montes es abogado con maestría en Gobierno y Gestión Pública otorgada por el Instituto de Gobierno y Gestión Pública de la Universidad de San Martín de Porres, con estudios de especialización en Gobernabilidad y Gerencia Política en The George Washington University.

Posee más de 25 años de experiencia liderando organizaciones a nivel nacional y subnacional, y es especializado en la gestión y diseño de políticas y programas sociales, teniendo cargos directivos y gerenciales en los ministerios de Trabajo y Promoción del Empleo, de Agricultura, en el Instituto Peruano del Deporte, así como en diversos gobiernos locales.

scroll to top