Close

Keiko Fujimori salió de prisión tras revocarse su prisión preventiva

Poco antes de las 4:10 de la tarde, Fujimori Higuchi dejó el centro penitenciario y levantó la mano en señal de saludo.

La lideresa de Fuerza Popular fue excarcelada tras revocarse la prisión preventiva y ahora afrontará investigación bajo comparecencia restringida.

La lideresa de Fuerza PopularKeiko Fujimori, dejó esta tarde el Penal Anexo de Mujeres de Chorrillos donde cumplía prisión preventiva por el presunto lavado de activos por el Caso Odebrecht.


Poco antes de las 4:10 de la tarde, Fujimori Higuchi dejó el centro penitenciario y levantó la mano en señal de saludo. La excandidata presidencial utilizaba mascarilla, guantes y elementos de protección de uso obligatorio.

Después abordó un vehículo donde se encontraba su hermano Giro. Ambos luego se fueron con destino a su vivienda en Surco. Se sabe que previamente será sometida a una prueba de coronavirus.

Cabe resaltar, que Keiko Fujimori informó a través de sus redes sociales que se someterá a la prueba de descarte de COVID-19. Ella aseguró que no tendrá contacto ni con su esposo Mark Vito Villanella ni sus hijas hasta tener un resultado del despistaje.

Panamericana

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

0 Comments
scroll to top
Diario Nacional Realidad.PE | Noticias relevantes del Perú | Francisco Sagasti, Elecciones 2021, COVID-19. Hola! Nos gustaría mostrarle notificaciones de las últimas noticias y actualizaciones.
Dismiss
Allow Notifications