Close

Keiko pide hospitalizar a Antauro por pandemia de Covid-19

Se puede morir. Negaron que estuviera enfermo durante semanas con la prueba rápida, pero ya no pueden ocultar la verdad.

Lideresa de Fuerza Popular exige pruebas a internos. Inpe usó falso negativo para no atender a etnocacerista.

“Se necesitan pruebas de descarte urgentemente. Hay muchos internos con síntomas que no tienen la atención que necesitan.

Lo ocurrido con Antauro Humala es solo un ejemplo de lo que estamos viviendo. No es posible que siendo positivo a coronavirus no haya sido trasladado a un hospital”, sostuvo Keiko Fujimori, respecto a la situación en los penales del país, a causa del caso del etnocacerista.


Carmen Huidobro, abogada de Humala Tasso, acudió con la esposa de este, Ina Andrade, a Ancón 2, donde no se les permitió el ingreso.

Se puede morir. Negaron que estuviera enfermo durante semanas con la prueba rápida, pero ya no pueden ocultar la verdad”, dijo Andrade.

Ellas llevaban el certificado médico del test PCR, donde se confirmaba lo dicho en la víspera por el congresista José Vega, respecto al contagio.


ULISES Y OLLANTA

Ulises Humala, hermano mayor del líder del “Andahuaylazo”, informó que este se tuvo que hacer la prueba molecular porque sus síntomas eran graves.

Hasta el momento, el expresidente Ollanta Humala no se pronuncia públicamente sobre el caso.

Expreso

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

0 Comments
scroll to top