Close

Líder del Partido Morado: afirma que actual Congreso no es populista

Guzmán sostuvo que la actual representación nacional está canalizando demandas completamente legítimas de gente que ha sido olvidada por décadas.


El líder del Partido Morado, Julio Guzmán, consideró que el actual Congreso de la República no es populista porque su problema no son las demandas que canaliza, sino que no sabe cómo hacerlo y se encuentra confundido.

“El problema del Congreso actual no son las demandas que canaliza, sino que no sabe cómo hacerlo, está confundido y no tiene opciones de políticas públicas para hacerlo, yo diría que este Congreso más bien es exhibicionista”, declaró en Canal N al ser consultado sobre las leyes aprobadas por el Parlamento.

Guzmán sostuvo que la actual representación nacional está canalizando demandas completamente legítimas de gente que ha sido olvidada por décadas.

Sin embargo advirtió que le falta el conocimiento y la capacidad de ver alternativas de solución a los problemas y opta por lo más fácil.

“Tiene una iniciativa y trata de ganarse los aplausos de la población sin importar si la iniciativa es seria, responsable o tiene sustento técnico”, señaló. 

En otro momento, Guzmán afirmó estar dispuesto a conversar con el gobierno del presidente Martín Vizcarra en caso se le solicite ocupar algún cargo público.

“Estoy dispuesto a hacer lo mejor para mi país. Me acercaría para conversar, para escuchar y para apoyarlos en todo lo que sea necesario. Estamos hablando de nuestro país, de nuestra gente que está sufriendo y todos debemos hacer algo”, expresó.

(FIN) RMCHGRM

Fuente: Agencia Andina

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

0 Comments
scroll to top