Close

Los miembros del Consejo de Ministros se someterán mañana a una prueba de detección del covid-19

Ministro del Ambiente se encuentra “bien y sin síntomas”.



Los miembros del Consejo de Ministros se someterán mañana a una prueba de detección del covid-19, a fin de tomar las precauciones necesarias y confirmar que “todo está bien”, señaló la titular del Gabinete Ministerial, Violeta Bermúdez.

Indicó también que el ministro del Ambiente, Gabriel Quijandría, quien dio positivo en la prueba del covid-19, “está bien y no tiene ningún síntoma de esta enfermedad”. Por prevención, guarda la cuarentena correspondiente, añadió Bermúdez, en declaraciones a TV Perú.

La titular del Consejo de Ministros recordó que el miércoles se celebró una reunión de los miembros del Gabinete en la que estuvo Quijandría. Sin embargo, recordó que estas sesiones “se dan en un espacio amplio, guardando metro y medio de distancia, y todos con mascarillas”.



Bermúdez recalcó que “con cierta frecuencia” los miembros del Ejecutivo se someten a estos exámenes, pues, por su labor deben estar en contacto con muchas personas o asistir a las sesiones del Congreso. En ese contexto, informó que mañana el Gabinete Ministerial se hará nuevas pruebas de despistaje.

La titular del Consejo de Ministros recomendó a la población continuar cuidándose frente al peligro de contagio del covid-19. “Hay que mantener las normas y evitar salir de nuestros hogares si no tenemos que hacerlo”, indicó.

Fuente: Agencia Andina

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

0 Comments
scroll to top