Close

Manuel Merino: Proyectos de ley son frutos del esfuerzo de los parlamentarios

El presidente del Legislativo pidió a cada uno de los representantes asumir “la defensa irrestricta del Congreso de la República”, pues ejecuta un trabajo con todo el esfuerzo que se refleja en las altas horas de la madrugada en las que terminamos las sesiones.


El presidente del Congreso de la República, Manuel Merino de Lama, defendió el trabajo que se ejecuta en el Parlamento y afirmó que los proyectos de ley que se presentan en este poder del Estado son fruto del esfuerzo de los legisladores.

Antes de empezar la sesión virtual del pleno, el congresista de Acción Popular sostuvo que durante el transcurso de la de la semana se “ha tratado de golpear nuevamente al Parlamento Nacional”.

“La Mesa Directiva ha tomado la decisión declarar la nulidad de un acuerdo de mesa sobre una bonificación a los exlegisladores e inició una investigación para determinar a los presuntos responsables de estos hechos”, informó.

En este contexto, Merino de Lama, representante de Tumbes, reafirmó el compromiso en el buen actuar de este Congreso. 

Se nos pretende vender la imagen de que entre gallos y medianoche se aprueban los proyectos, cuando son el resultado del trabajo y el esfuerzo de cada uno de los parlamentarios en las sesiones de todas las semanas”, aseveró.

El presidente del Legislativo pidió a cada uno de los representantes asumir “la defensa irrestricta del Congreso de la República”, pues ejecuta un trabajo “con todo el esfuerzo que se refleja en las altas horas de la madrugada en las que terminamos las sesiones”.

“Nuevamente, a nombre la mesa directiva, el agradecimiento a cada uno de los parlamentarios, a la Oficialía Mayor, al personal de confianza de los parlamentarios y a los trabajadores por su aporte y apoyo, arriesgando nuestras vidas en esta pandemia”, enfatizó.

Merino de Lama saludó por el Día del Padre a los progenitores del Congreso y del país, aunque el Perú -sostuvo- no está para grandes celebraciones por la situación que se vive por la pandemia.

Fuente: Agencia Andina

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

0 Comments
scroll to top
Hola! Nos gustaría mostrarle notificaciones de las últimas noticias y actualizaciones.
Dismiss
Allow Notifications