Close

Martha Chávez es elegida presidenta de la Comisión de Inteligencia del Congreso

Así mismo, le acompaña como vicepresidenta la parlamentaria Zenaida Solis, del Partido Morado.

Por unanimidad, eligen a la congresista Martha Chávez Cossío (FP) como presidenta de la Comisión de Inteligencia para el periodo 2020-2021.

La congresista de Fuerza Popular, Martha Chávez Cossío, fue elegida por unanimidad como presidenta de la Comisión de Inteligencia del Congreso. Así, la fujimorista dirigirá este grupo de trabajo durante el periodo 2020 – 2021.

Como se sabe, en la instalación de las comisiones, que se efectúa de forma virtual para evitar la propagación del coronavirus (COVID-19), se elige al presidente del grupo de trabajo y se determina la hora y día de sesiones. Para esta semana se tiene previsto la elección del presidente para la Comisión  de Producción, Micro y Pequeña Empresa y Cooperativas.

Martha Chávez es una de las más ácidas críticas del presidente Martín Vizcarra. En un reciente tuit, la legisladora naranja manifestó que “algunos ‘ayayeros’ le alabaron usar jeans en conferencias de prensa. Vaya y pase, pero ponerse la banda presidencial sobre esa vestimenta y para un acto protocolar formal como la juramentación de un ministro, demuestra simplonería e irrespeto. Ante el rey de España usó hasta frac!!, escribió la parlamentaria.

Cabe señalar que el presidente de la República informó el domingo que el número de contagiados por coronavirus (COVID-19) aumentó a 27,517. El dignatario detalló que se han realizado 232 747  pruebas moleculares y “rápidas” o serológicas. “Se trata del 12% del total de muestreados”, aseveró.

Expreso

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

0 Comments
scroll to top