Close

Martín Vizcarra: «Este Gobierno no oculta ni tapa nada»

El mandatario de la República acotó que esta información ya está en la red para que las personas puedan hacer cualquier investigación. “Eso lo teníamos y por eso es que dispusimos que con toda transparencia sean de conocimiento de toda la población”.


Además, indicó que “tan malo o peor que el coronavirus es la desinformación y la corrupción”.

El presidente de la República, Martín Vizcarra, fue enfático al indicar que su Gobierno “no oculta ni tapa nada” sobre la información de contagios por el nuevo coronavirus.

Ratificó que su gestión ha sido absolutamente transparente. “En la sesión del Consejo de Ministros dispusimos para que los datos de los más de 100 mil personas que están en condición de positivos, manteniendo la reserva de los datos personales, sean de conocimiento público”.

El mandatario de la República acotó que esta información ya está en la red para que las personas puedan hacer cualquier investigación. “Eso lo teníamos y por eso es que dispusimos que con toda transparencia sean de conocimiento de toda la población”.

Por último, agregó que se está luchando contra la desinformación y la corrupción. “Es tan malo o peor que el virus. Este mal endémico que tenemos que combatirlo intensamente”.

Fuente: Tv Nacional

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

0 Comments
scroll to top