Close

Martín Vizcarra: La meta a corto plazo es duplicar equipos de detección de covid-19

Actualmente son mil equipos integrado por tres personas, de los cuales 250 están en Lima y 750 en todo el Perú. Sin embargo, la siguiente meta es duplicar la cifra y, en un plazo corto, vamos a tener 2,000, y así gradualmente”, manifestó el presidente Vizcarra a la prensa.


El presidente de la República, Martín Vizcarra, reconoció la gran labor profesional que desempeñan los Equipos de Respuesta Rápida para la detección del Covid-19 en el país y anunció que la meta es duplicar estos equipos en un corto plazo.

Precisamente, esta mañana, en compañía del ministro de Salud, Víctor Zamora, el mandatario llegó al Estadio Nacional donde conversó con los profesionales de la salud que integran estos equipos de respuesta y que todos los días visitan a las personas con síntomas característicos del coronavirus y se encargan de la toma de muestras.

“Actualmente son mil equipos integrado por tres personas, de los cuales 250 están en Lima y 750 en todo el Perú. Sin embargo, la siguiente meta es duplicar la cifra y, en un plazo corto, vamos a tener 2,000, y así gradualmente”, manifestó el presidente Vizcarra a la prensa.

Fuente: Radio Nacional

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

0 Comments
scroll to top