Close

Martín Vizcarra: “No se puede decir que el 24 todo va a regresar a la normalidad”

Vizcarra recordó que el COVID-19 está cambiando "las costumbres y la vida"

Desde Tacna, el presidente de la República reiteró este sábado que el país está lejos de volver a la normalidad tras el estado de emergencia por el COVID-19, y que varias medidas deberán continuar.

El presidente Martín Vizcarra reiteró este sábado 16 de mayo que estamos muy lejos de volver “a la normalidad” tras el estado de emergencia por la pandemia del coronavirus en el Perú y que varias medidas deberán continuar.


Desde Tacna el mandatario señaló, por ejemplo, que negocios como los cines “no van a funcionar por varios meses” y que las medidas restrictivas para circular por las noches tienen que seguir, porque el horario no permite un buen control.

Vizcarra recordó que el COVID-19 está cambiando “las costumbres y la vida” de las personas, por lo que no se puede decir que “el 24 va a regresar a la normalidad”.

Insistió en que el Gobierno está tomando medidas para atender las necesidades en salud y economía de la población y que en los próximos meses se generará puestos de trabajo para la reactivación económica.

El jefe de Estado llegó a Tacna para entregar 15 ventiladores mecánicos, material médico y pruebas de diagnóstico del virus. Del mismo modo, para reunirse con el Comando COVID-19 regional.

Panamericana

¿Te gusto la información?

0 / 5 0

Agregue un comentario

Su dirección de correo no se hará público. Los campos requeridos están marcados *

0 Comments
scroll to top