Close

Martín Vizcarra: «Pido disculpas si explicación no fue del todo clara»

Vizcarra indicó que algunos conceptos en este sentido "pueden ser un poco difíciles de explicar", pero se comprometió junto a sus ministros a mantener una comunicación clara.


El presidente de la República se disculpó este lunes por la falta de claridad en sus últimas declaraciones sobre la pandemia y medidas en el país.

El presidente de la República, Martín Vizcarraofreció disculpas este lunes por la falta de claridad en sus últimas declaraciones sobre las medidas del Ejecutivo ante la pandemia del coronavirus en el país. Indicó que, junto a sus ministros, buscan llegar de forma «simple y directa» a la población.

En conferencia de prensa, el mandatario reconoció que «ha habido un poco de confusión«. «Pido disculpas si la explicación no fue del todo clara«,  expresó. Añadió además que en las comunicaciones del Gobierno se busca hablar sin términos «rebuscados».

Vizcarra indicó que algunos conceptos en este sentido «pueden ser un poco difíciles de explicar», pero se comprometió junto a sus ministros a mantener una comunicación clara.

«Queremos llegar siempre con una comunicación simple, directa y transparente a la población», acotó.

Fuente: Panamericana Tv

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

0 Comments
scroll to top
Diario Nacional Realidad.PE | Noticias relevantes del Perú | Francisco Sagasti, Elecciones 2021, COVID-19. Hola! Nos gustaría mostrarle notificaciones de las últimas noticias y actualizaciones.
Dismiss
Allow Notifications