Close

MEF: el país necesita consenso de autoridades, partidos y sociedad civil

“El país necesita el consenso de las autoridades de los 3 niveles de gobierno, partidos políticos y la sociedad civil para actuar en conjunto frente a los efectos de la pandemia”, subrayó la ministra de Economía y Finanzas, María Antonieta Alva.



Para enfrentar efectos de la pandemia.

La ministra de Economía y Finanzas, María Antonieta Alva, señaló hoy que el país necesita del consenso de autoridades, partidos políticos y la sociedad civil para enfrentar los efectos de la pandemia.

Así lo señaló a través de las redes sociales en su cuenta Twitter.

“El país necesita el consenso de las autoridades de los 3 niveles de gobierno, partidos políticos y la sociedad civil para actuar en conjunto frente a los efectos de la pandemia”, subrayó.

En ese sentido, destacó que el Pacto Perú reafirma el compromiso del Ejecutivo por el diálogo y trabajo conjunto por el país.

El presidente de la República, Martín Vizcarra, suscribió hoy el Compromiso de diálogo para el Pacto Perú, tras encabezar la sesión 129 del Foro del Acuerdo Nacional que se realizó en Palacio de Gobierno.



El mandatario destacó que este documento será base del análisis y debate entre todos los sectores del país, con miras a la transición democrática que se realizará el próximo año con las próximas elecciones presidenciales.

El referido documento implicará un consenso de la sociedad civil, gremios empresariales, laborales, y partidos políticos.

Fuente: Agencia Andina

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

0 Comments
scroll to top