Close

MEF transfiere S/ 10.2 millones a Contraloría General de la República

El MEF, autorizó hoy una transferencia de 10 millones 213,657 soles a favor de la Contraloría General de la República, para financiar la ejecución de una inversión de optimización, referida a equipos de computación y telecomunicaciones.



Para financiar la ejecución de inversión de optimización.

El Ministerio de Economía y Finanzas (MEF) autorizó hoy una transferencia de 10 millones 213,657 soles a favor de la Contraloría General de la República, para financiar la ejecución de una inversión de optimización, referida a equipos de computación y telecomunicaciones.

Mediante Decreto Supremo Nº 242-2020-EF, publicado hoy en el diario oficial El Peruano, se aprobó dicha operación de transferencia en el presupuesto del sector público para el año fiscal 2020, cuyo monto se destina para el proyecto de inversión de optimización con código único Nº 2436720.

Dicha inversión comprende la adquisición de hardware general, kit periférico para computador, equipos de telecomunicaciones jerárquicas digitales sincrónicas SDH, software para la gestión, equipos de ingeniería para la supervisión y control.



Los titulares de los pliegos habilitador y habilitado en la mencionada transferencia aprueban la desagregación de los recursos autorizados dentro de los cinco días calendario de la vigencia del presente dispositivo legal.

Los recursos de la transferencia de partidas no pueden ser destinados, bajo responsabilidad, a fines distintos para los cuales son transferidos.

Fuente: Agencia Andina

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

0 Comments
scroll to top