Close

Ministerio Público desarrolla diligencia en el Congreso de la República

La diligencia se desarrolló en forma paralela a la presentación a la fiscal de la Nación, Patricia Benavides.

El equipo especial de fiscales contra la corrupción en el poder, junto a efectivos de la Policía Nacional del Perú, desarrollaron una diligencia en el Congreso de la República.

La diligencia se desarrolló en forma paralela a la presentación a la fiscal de la Nación, Patricia Benavides, en la Comisión de Fiscalización del Parlamento, quien viene siendo investigada por el presunto liderazgo de una organización criminal.

Según informaron diversos medios de comunicación, el equipo de fiscales y los efectivos de la Diviac estuvieron en la oficina de seguridad del Congreso, con la finalidad de recabar las cámaras de seguridad.

Los integrantes del Ministerio Público y la policía se retiraron por la puerta posterior del Legislativo, tras permanecer una hora en el recinto y sin ofrecer declaraciones a la prensa.

Como se recuerda, Patricia Benavides está comprendida en la investigación que realiza el equipo especial contra la corrupción del poder a sus asesores, a quienes atribuye se parte de una organización criminal influía en las decisiones del Congreso para mantener a la titular del Ministerio Público en el cargo.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

0 Comments
scroll to top