Close

Ministros llegan a La Libertad para formar comisión de diálogo

A su llegada, los ministros fueron recibidos por el gobernador regional de La Libertad, Manuel Llempén.



Tres ministros de Estado llegaron esta mañana a la región La Libertad para formar una comisión de diálogo, informó la Presidencia del Consejo de Ministros (PCM). 

Se trata de los titulares de Desarrollo Agrario y Riego, Federico Tenorio; de Trabajo y Promoción del Empleo, Javier Palacios; y de Comercio Exterior y Turismo, Claudia Cornejo, acompañados por cuatro viceministros.

A su llegada, los ministros fueron recibidos por el gobernador regional de La Libertad, Manuel Llempén.

La comisión, anunciada en la víspera por la jefa del Gabinete Ministerial, Violeta Bermúdez, tiene por finalidad instalar un primer espacio de diálogo e identificar una agenda compartida con los trabajadores agrarios del norte del país.

En esta mesa de diálogo se invitará a los representantes de los trabajadores agrarios con los que se tomó contacto a través del gobierno regional de La Libertad y de la PCM; así como representantes de los gremios sindicales, entre otros.



Una vez establecida la mesa de trabajo se convocará a una sesión del Foro del Acuerdo Nacional, señaló Bermúdez.

Dicha instancia, dijo, será el escenario para debatir, en el más breve plazo, una agenda que permita formular lineamientos para el fortalecimiento del sector agrario. 

Fuente: Agencia Andina

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

0 Comments
scroll to top