Close

Mirtha Vázquez: esperaremos resultados de la Contraloría sobre contrato de Petroperú

En tal sentido, dijo que es importante este tipo de mecanismo para disipar cualquier duda en la adjudicación de este contrato

La presidenta del Consejo de Ministros, Mirtha Vásquez, informó que se esperará los resultados de la investigación de la Contraloría General de la República, referido al nuevo contrato de Petroperú para la adquisición de biodiesel.

“Se ha tenido la información de Petroperú, ha manifestado que este ha sido un proceso que se ha llevado a cabo con notario público y otros mecanismos de transparencia. Sin embargo, el contralor de la República, Nelson Shack, informó que se habilitó una comisión de control para investigar este nuevo contrato”, indicó.


En tal sentido, dijo que es importante este tipo de mecanismo para disipar cualquier duda en la adjudicación de este contrato.

“Vamos a esperar los resultados que la Contraloría también nos pueda ofrecer”, indicó la titular de la Presidencia del Consejo de ministros, en conferencia de prensa.



De otro lado, la Contraloría General de la República, a través de su cuenta de Twitter, aclaró también que, en el proceso de adquisición de biodiesel, no tuvieron alguna participación.

“El proceso de adquisición de biodiesel COM-013-2021-GDCH/PETROPERÚ no ha tenido la participación de la Contraloría como da a entender erróneamente en nota de prensa de Petroperú, debido a plazos abreviados y falta de información que requirió el OCI días previos”, indica la publicación.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

0 Comments
scroll to top
Diario Nacional Realidad.PE Elije si deseas que te enviemos notificaciones de noticias.
Dismiss
Allow Notifications