Close

Nancy Tolentino renuncia al cargo de ministra de la Mujer y Poblaciones Vulnerables

Reafirmó su compromiso con la promoción y el respeto de los derechos de las mujeres y poblaciones vulnerables.

La ministra de la Mujer y Poblaciones Vulnerables, Nancy Tolentino, anunció que dejó de ser la titular de dicho sector a través de la plataforma X, donde también agradeció la confianza brindada por la presidenta de la República, Dina Boluarte.

A través de esta publicación, Tolentino Gamarra reafirmó su compromiso con la promoción y el respeto de los derechos de las mujeres y poblaciones vulnerables, indicando que seguirá trabajando a favor de ello.

“Agradezco la confianza brindada por la señora presidenta durante mi gestión como ministra de la Mujer y Poblaciones Vulnerables. Como en toda mi vida profesional seguiré promoviendo el respeto a los derechos de las poblaciones vulnerables y de las mujeres durante su ciclo de vida”, escribió en redes sociales.

Además, agradeció y destacó al equipo que la acompañó durante sus 14 meses de gestión y que participaron de manera activa en la implementación de iniciativas dentro del sector para el empoderamiento de la mujer.

“Quiero destacar al equipo que me acompañó estos 14 meses en el MIMP y que colaboraron impulsando importantes iniciativas como la creación e instalación del Consejo Nacional de las Mujeres, mecanismo vital para la participación y el empoderamiento de las mujeres en la sociedad”, continúa la publicación.

“También en el fortalecimiento y ampliación de nuestros servicios en alianza con los gobiernos sub nacionales y la sociedad civil. Gracias también a la cooperación internacional por su apoyo en el cumplimiento de la misión institucional”, finalizó.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

0 Comments
scroll to top