Close

No tenemos candidatos artificiales ni sobrenaturales, todos son naturales

El presidente del partido (Julio Guzmán) ha llamado a unirse, a dejar la puerta abierta al que esté interesado en postular.

El Partido Morado tiene las puertas abiertas para todo aquel que se encuentra interesado en ser candidato con miras a las elecciones generales del 2021, sostuvo el vocero de la bancada de dicha agrupación política, Francisco Sagasti.

“En el partido no tenemos ni candidatos artificiales ni sobrenaturales, todos son naturales”, declaró a la Agencia Andina.

Según remarcó, hay una apertura total respecto al tema candidaturas.

“El presidente del partido (Julio Guzmán) ha llamado a unirse, a dejar la puerta abierta al que esté interesado en postular», aseveró.  

Sagasti precisó que ello no implica una invitación a algún político en particular, sino que es una muestra de la política de apertura que hay en torno a las candidaturas.

Ratificó, además, que la agrupación tiene decidido que la definición de candidatos para el próximo año se definirá bajo la modalidad un militante un voto, con apoyo de los organismos del sistema electoral.
“Para nosotros, ese tema está clarísimo”, manifestó.

El Partido Morado, añadió, considera que la modalidad de elección por delegados solo busca mantener la hegemonía de las cúpulas.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

0 Comments
scroll to top
Hola! Nos gustaría mostrarle notificaciones de las últimas noticias y actualizaciones.
Dismiss
Allow Notifications