Close

Presidente Castillo recibe hoy primera dosis de la vacuna Sinopharm

Será la primera dosis de la vacuna del laboratorio Sinopharm contra el covid-19, informó la Presidencia de la República.

El Presidente de la República, Pedro Castillo, recibe hoy, viernes 6 de agosto, la primera dosis de la vacuna del laboratorio Sinopharm contra el covid-19, informó la Presidencia de la República.

El Mandatario se vacunará a las 09:30 horas en el parque zonal Huiracocha, ubicado en el distrito de San Juan de Lurigancho, en el marco del cuarto Vacunatón que el Ministerio de Salud organizará en Lima Metropolitana y Callao.




Precisamente, en esta campaña se inmunizará a la población durante 60 horas continuas, desde las 07:00 del viernes hasta las 19:00 del domingo 8 de agosto, en 22 centros de vacunación, en los cuales se atenderá a las personas de 38 años a más.

En esta campaña de vacunación masiva se espera proteger a los peruanos para disminuir el riesgo de enfermar gravemente o fallecer por el nuevo coronavirus.

El ministro de Salud, Hernando Cevallos, indicó que la vacuna Sinopharm que se aplica tiene un 94 % de efectividad para prevenir la muerte y, por ende, ayudará a contener una eventual tercera ola.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

0 Comments
scroll to top