Close

Presidente Castillo sostuvo reunión con la bancada de Perú Libre

Waldemar Cerrón precisó que en la reunión solo participaron los legisladores y el mandatario y no se hablaron de otros temas que los mencionados previamente.

El Presidente de la República, Pedro Castillo, sostuvo una reunión con la bancada de Perú Libre, de quienes recibió sus opiniones respecto a diversos temas que afectan a las regiones del país, como la salud, educación y la renegociación de los recursos estratégicos, informó el vocero del grupo parlamentario, Waldemar Cerrón.

A su salida de Palacio de Gobierno, Cerrón precisó que en la reunión solo participaron los legisladores y el mandatario y no se hablaron de otros temas que los mencionados previamente.

“Hemos estado los congresistas con el presidente (…) Cada congresista ha mencionado los problemas de sus regiones, por ejemplo salud, educación, renegociación de los recursos estratégicos, tenemos la masificación de los servicios de internet, pues nuestros niños y adolescentes están adoleciendo ese problema”, señaló.

Asimismo, dijo que junto con buscar una educación de calidad es necesario que se puedan lograr todas las vacunas necesarias contra el covid-19 y que se industrialicen los productos andino – amazónicos para reactivar la economía.




De otro lado, en referencia a las anunciadas interpelaciones a los ministros del actual Gabinete Ministerial, indicó que todo mecanismo legal será respetado, pues estamos en un estado de derecho, pero espera que todas las bancadas “sean respetuosas”.

“Porque a veces (otras bancadas) dan su opinión y esta se convierte en verdad entre comillas, pero en vez de preocuparse por eso sería que, a la par, presenten una alternativa al problema del gas, de la educación y de nuestro país, pero se enfrascan en un tema que no le gusta una persona y debo interpelar a todos, creo que no deberíamos perder tiempo en eso”, afirmó.

Por último, precisó que la investigación al legislador Guillermo Bermejo debe continuar en el Poder Judicial, pero también deberían iniciarse procesos contra quienes cometieron actos de sedición.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

0 Comments
scroll to top