Close

Presidente Vizcarra anuncia que dio negativo en prueba de COVID-19

En ese sentido, mencionó que las recomendaciones pasan por la distancia social, no permitir la aglomeración y procurar una higiene permanente con agua y jabón, o alcohol líquido.


“Soy negativo porque soy muy escrupuloso para respetar las indicaciones del Gobierno”, indicó Vizcarra.

El presidente de la República, Martín Vizcarra, anuncia que dio negativo en la prueba de COVID-19. Esta declaración la brindó durante la conferencia de prensa donde se dio un informe sobre las medidas adoptadas contra la enfermedad.

“Ayer hicimos una verificación de los trabajadores de Palacio de Gobierno, la cual pasé también por el control de las pruebas correspondientes. Hoy temprano me dieron los resultados, el cual era el esperado, soy negativo al virus COVID-19”, indicó. 

Asimismo, aseguró que dicho resultado no sería posible si no hubiese seguido las indicaciones que el Gobierno ha dictado. “Soy negativo porque soy muy escrupuloso, como la mayoría de los peruanos, para respetar las indicaciones del Gobierno”.

En ese sentido, mencionó que las recomendaciones pasan por la distancia social, no permitir la aglomeración y procurar una higiene permanente con agua y jabón, o alcohol líquido.

🔴 El presidente Martín Vizcarra y ministros de Estado ofrecen conferencia de prensa sobre el balance de las medidas adoptadas contra la COVID-19 #TVPerúNoticias #YoMeQuedoEnCasa

Posted by TVPerú Noticias on Tuesday, May 19, 2020

TvPerú

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

0 Comments
scroll to top