Close

Presidente Vizcarra: envía saludo a los padres y agradece su esfuerzo

El mandatario agradeció a los padres de familia que en estos momentos se encuentran alejados de sus hijos por el combate al covid-19.

realidad.PE | noticias relevantes de Perú



El presidente de la República, Martín Vizcarra, envío un saludo a todos los padres del país al celebrarse la festividad en su honor el tercer domingo de junio.

«En estas circunstancias difíciles por las que atraviesa nuestro país, no hay mejor muestra de cariño que cuidar y proteger la salud de los que más quieres.

¡Feliz día a todos los papás!», expresó el jefe de Estado en un video publicado en la cuenta de Presidencia de la República.

El mandatario agradeció a los padres de familia que en estos momentos se encuentran alejados de sus hijos por el combate al covid-19.


Reconoció el esfuerzo que hacen estos peruanos para servir a la patria alejados de su familia y señaló que ellos serán recompensandos cuando retornen a casa y encuentre el amor y cariño de sus hijos.

«Lo digo por experiencia, tengo cuatro hijos a los cuales quiero y adoro y son motivo del esfuerzo y entrega que al día hago, como hacen todos los padres en el Perú.

Evocando también al padre ausente, mi padre que hace muchos años ya no está a mi lado, pero que dejó enseñanzas profundas que trato todos los días de honrarlas en su memoria», expresó.

Fuente: Agencia Andina

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

0 Comments
scroll to top
Diario Nacional Realidad.PE Elije si deseas que te enviemos notificaciones de noticias.
Dismiss
Allow Notifications