Close

Presidente Vizcarra: No podemos dejar de lado la reforma política y judicial

“Recuerden que desde el año 2018 que asumimos el Gobierno pusimos énfasis en estas reformas. Hemos convocado a profesionales competentes y experimentados y tenemos estas reformas, las cuales han sido avaladas mayoritariamente por la población en el referéndum que hicimos en diciembre del 2018”.


“Debemos seguir trabajando las reformas para fortalecer nuestra democracia”, indicó el presidente Martín Vizcarra.

“Debemos seguir trabajando las reformas para fortalecer nuestra democracia”, indicó el presidente de la República, Martín Vizcarra, durante su intervención en la conferencia de prensa donde se brindó mayores detalles sobre las medidas adoptadas contra el COVID-19.

Consideró que la visita del Gabinete Ministerial al Congreso de la República nuevamente llamó a la reflexión el trabajo de interacción entre el Ejecutivo y Legislativo. “Se refleja, por ejemplo, en las reformas del sistema de administración de justicia y del sistema político”.

“Recuerden que desde el año 2018 que asumimos el Gobierno pusimos énfasis en estas reformas. Hemos convocado a profesionales competentes y experimentados y tenemos estas reformas, las cuales han sido avaladas mayoritariamente por la población en el referéndum que hicimos en diciembre del 2018”.

Por último, el mandatario advirtió que no se puede dejar de lado la reforma política y judicial. “No podemos, con el pretexto de que estamos enfrentando esta enfermedad, dejar de lado las reformas. Se tiene que con todo el esfuerzo combatir y derrotar al COVID-19, pero simultáneamente debemos seguir trabajando las reformas para fortalecer nuestra democracia”.

🔴 EN VIVO| Presidente Martín Vizcarra y ministros de Estado ofrecen conferencia de prensa sobre el balance de las medidas adoptadas contra el COVID-19. #YoMeQuedoEnCasa

Posted by TVPerú Noticias on Saturday, May 30, 2020

Fuente: TvPerú

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

0 Comments
scroll to top