Close

Presidente Vizcarra ratifica respaldo al Gabinete Cateriano

El presidente Martín Vizcarra acompañó al jefe del Gabinete Ministerial, Pedro Cateriano, y a los ministros de Estado hasta la puerta de Palacio de Gobierno para ratificarles su respaldo con miras a su presentación en el Congreso.



Acompañó a ministros hasta la puerta de Palacio de Gobierno.

El presidente Martín Vizcarra acompañó al jefe del Gabinete Ministerial, Pedro Cateriano, y a los ministros de Estado hasta la puerta de Palacio de Gobierno para ratificarles su respaldo con miras a su presentación en el Congreso, donde solicitarán el voto de confianza.

Cateriano se presentará hoy ante el pleno del Congreso para exponer la política general del Gobierno y solicitar el voto de confianza.

La sesión fue convocada por el titular del Parlamento, Manuel Merino.



Según el artículo 130 de la Constitución, el presidente del Consejo de Ministros, dentro de los 30 días de haber asumido funciones, concurre al Congreso, junto con los demás ministros, para exponer y debatir la política general de gobierno.

El presidente Martín Vizcarra señaló que Cateriano Bellido desarrollará ante el Congreso las medidas expuestas en su Mensaje a la Nación del 28 de julio.

Fuente: Agencia Andina

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

0 Comments
scroll to top
Diario Nacional Realidad.PE | Noticias relevantes del Perú | Francisco Sagasti, Elecciones 2021, COVID-19. Hola! Nos gustaría mostrarle notificaciones de las últimas noticias y actualizaciones.
Dismiss
Allow Notifications