Close

Ruben Ramírez y entidades informarán sobre acciones frente a derrame de petróleo

Los sectores y entidades técnicas integrantes del Conagerd encargados de atender el derrame de petróleo en el mar de Ventanilla, informarán a la ciudadanía de las últimas medidas a ejecutarse tras la reunión sostenida

realidad.PE | noticias relevantes de Perú


Los sectores y entidades técnicas integrantes del Conagerd encargados de atender el derrame de petróleo en el mar de Ventanilla, informarán a la ciudadanía de las últimas medidas a ejecutarse tras la reunión sostenida, esta tarde, en el Centro de Operaciones de Emergencia Nacional (COEN).

La conferencia de prensa será a las 18:00 horas y estará a cargo del ministro de Ambiente, Rubén Ramírez, quien estará acompañado por el titular de la Producción, Jorge Luis Prado, así como representantes de OEFA y de la Dirección de Capitanías y Guardacostas de la Marina de Guerra (Dicapi).

Cabe precisar que la presidenta del Consejo de Ministros, Mirtha Vásquez, participó de manera virtual en la reunión previa.

Por medidas sanitarias y control de aforo, se permitirá el ingreso de un reportero y camarógrafo, debidamente acreditado y con carné de vacunación.


Dicha conferencia se realizará en el Centro de Operaciones de Emergencia Nacional (COEN), en el distrito de Chorrillos.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

0 Comments
scroll to top
Diario Nacional Realidad.PE Elije si deseas que te enviemos notificaciones de noticias.
Dismiss
Allow Notifications