Close

Vicente Zeballos: agradece a los padres por seguir adelante en tiempos difíciles

Zeballos se refirió también a los padres que hoy están lejos de sus hijos en un afán de protegerlos y poder estar con ellos mañana.


El jefe del Gabinete Ministerial, Vicente Zeballos, expresó su reconocimiento a los padres que siguen adelante en tiempos difíciles que toca enfrentar por la pandemia del coronavirus.

«Gracias por ser ejemplo y amigo a la vez, por seguir adelante para su familia a pesar de los tiempos difíciles», escribió en su cuenta de Twitter.

Zeballos se refirió también a los padres que hoy están lejos de sus hijos en un afán de protegerlos y poder estar con ellos mañana. 

«Un abrazo a los que hoy darán la mejor muestra de amor por sus hijos: Tenerlos lejos para protegerlos y tenerlos más cerca que nunca mañana», expresó. 

El presidente del Consejo de Ministros viajó hoy a Junín para supervisar y articular acciones con autoridades y el sector privado de esa región para enfrentar el covid-19.

Fuente: Agencia Andina

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

0 Comments
scroll to top
Diario Nacional Realidad.PE | Noticias relevantes del Perú | Francisco Sagasti, Elecciones 2021, COVID-19. Hola! Nos gustaría mostrarle notificaciones de las últimas noticias y actualizaciones.
Dismiss
Allow Notifications