Close

Violeta Bermúdez firmó acta que da por concluida transferencia de gestión

Jefe del Gabinete asegura que continuará con los aportes y avances alcanzados en la PCM

El titular del Gabinete Ministerial, Guido Bellido, sostuvo que hoy que continuará con los aportes y avances alcanzados en la Presidencia del Consejo de Ministros por la gestión de su antecesora, Violeta Bermúdez.

Durante una reunión protocolar con la exjefa del Gabinete Ministerial, Bellido agradeció, en su nombre y del presidente de la República, el trabajo desarrollado en la Presidencia del Consejo de Ministros por el equipo de Bermúdez.

“Nosotros vamos a continuar, es más, esperamos siempre los alcances, las recomendaciones que usted tengan a bien dar, esta responsabilidad que asumimos hoy será una donde debe primar el dialogo, la conversación y saber escuchar a quienes han pasado por esta responsabilidad y hoy tiene un resultado importante”, apuntó.

Ese trabajo, puntualizó, será importante para que su gestión pueda empezar sobre lo desarrollado, continuar y garantizar que el país pueda enfrentar los principales problemas, en medio de la pandemia.




“Agradezco en su presencia todos sus esfuerzos y de su equipo”, señaló, tras lo cual se suscribió el acta que pone fin al proceso de transferencia de gestión.

El proceso de transferencia tuvo por finalidad garantizar la sucesión eficaz y la continuidad de la gestión gubernamental, promoviendo la transparencia de gestión y rendición de cuentas.

Violeta Bermúdez

Al término de la reunión, Violeta Bermúdez sostuvo que ha planteado a su sucesor construir sobre lo avanzado, en especial sobre el combate a la pandemia a nivel de prevención, atención y vacunación, a fin de estar en mejores condiciones de enfrentar la pandemia.

Dijo también que, como ciudadana, le preocupaba la ausencia de mujeres en el Gabinete Ministerial y que rechaza cualquier manifestación que tenga condescendencia con el terrorismo.

Indicó que, una vez que el gobierno del presidente Pedro Castillo presenten la política general de gobierno ante el Congreso, se podrá tener una idea cabal de los lineamientos de gobierno para dar una opinión.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

0 Comments
scroll to top