Close

Vizcarra: Gobierno atiende y lleva material médico a todas las regiones del país

Sobre el apoyo a las regiones donde hay más contagios por el covid-19, el jefe de Estado anunció que ha dispuesto que el avión presidencial esté al 100 % a disposición de Iquitos.

El presidente de la República, Martín Vizcarra, anunció que su gobierno atiende y lleva apoyo médico a todas las regiones que lo requieren para luchar contra la pandemia del coronavirus.

Explicó que los ministros van a las regiones con doble motivo, para llevar el apoyo que requieren y para optimizar la coordinación con el trabajo articulado de los ministerios, el Gobierno Regional y los municipios para combatir el covid-19.


“Hay suma de esfuerzos para lograr objetivo.  Tenemos que buscar esa articulación. Puede haber diferencias de cualquier otro tipo, políticas y personales. Pero, cuando tratamos de luchar, hay que dejar todas las diferencias de lado y sumar esfuerzos”, dijo el mandatario desde el Instituto Nacional de Salud.

Agregó que los ministros de Estado han viajado y lo seguirán haciendo a diferentes regiones del país en los próximos días para solucionar la problemática en cada ciudad y coordinarlo con las autoridades.

Desde Chorrillos, informó que a partir de la próxima semana van a  ir a otras regiones que todavía no tienen el nivel de contagio como Apurímac, Cusco y Arequipa, pero tomaran todas las medidas de prevención.

Sobre el apoyo a las regiones donde hay más contagios por el covid-19, el jefe de Estado anunció que ha dispuesto que el avión presidencial esté al 100 % a disposición de Iquitos.

Nacional

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

0 Comments
scroll to top
Diario Nacional Realidad.PE | Noticias relevantes del Perú | Francisco Sagasti, Elecciones 2021, COVID-19. Hola! Nos gustaría mostrarle notificaciones de las últimas noticias y actualizaciones.
Dismiss
Allow Notifications