Close

Vocero de FP niega “arrinconamiento” a Perú Libre en distribución de comisiones

El representante del fujimorismo dijo, que, por el contrario, respecto a la presidencia de la Comisión de Educación, ningún miembro del partido de gobierno se acercó a los demás voceros para conversar al respecto.

El vocero parlamentario de Fuerza Popular, Hernando Guerra-García, negó que su grupo político y otras bancadas hayan pretendido “arrinconar” a Perú Libre en la distribución de las presidencias de las comisiones parlamentarias.

El representante del fujimorismo dijo, en declaraciones a Canal N, que, por el contrario, respecto a la presidencia de la Comisión de Educación, ningún miembro del partido de gobierno se acercó a los demás voceros para conversar al respecto.

“Perú Libre debe reflexionar, preguntarle a su asesor de bancada, y como partido buscar responsabilidades en lugar de dárselas a otros”, señaló el parlamentario.




Guerra-García consideró que el tema de la presidencia de la Comisión de Educación “a lo mejor puede modificarse”, tras la reunión que anoche sostuvo el presidente Pedro Castillo con los miembros de la bancada de Renovación Popular.

Por otro lado, el parlamentario señaló que en el próximo plenario deberá discutirse una moción destinada a interpelar al ministro de Relaciones Exteriores, Héctor Béjar. “Lo que nos interesa es preguntarle varias cosas sobre la política internacional”, indicó.

Entre estas se encuentra su posición sobre el denominado Grupo de Lima y la eventualidad de reactivar la Unasur, dijo el congresista fujimorista.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

0 Comments
scroll to top