Close

Walter Martos se presenta ante el Congreso este el martes 11 para solicitar el voto de confianza

La sesión de realizará en la plataforma virtual del Congreso este martes 11 de agosto, a las 08:30 horas, a fin de que se presente el titular del Gabinete Ministerial, Walter Martos, para sustentar la política general del Gobierno y solicitar el voto de confianza.



El presidente del Congreso, Manuel Merino de Lama, convocó a sesión del pleno para este martes 11 de agosto, a las 08:30 horas, a fin de que se presente el titular del Gabinete Ministerial, Walter Martos, para sustentar la política general del Gobierno y solicitar el voto de confianza.

La sesión de realizará en la plataforma virtual del Congreso, de acuerdo a la convocatoria hecha por el oficial mayor del Legislativo, Javier Ángeles.

Por disposición del artículo 130 de la Constitución, el presidente del Consejo de Ministros debe presentar ante el Congreso la política general del Gobierno y las medidas que requiere su gestión dentro de los 30 días después de su designación.

Hoy, tras sostener una reunión con el presidente del Congreso, el titular del Gabinete Ministerial anunció que el martes 11 de agosto se presentará ante el pleno del Congreso para solicitar el voto de confianza.

Fuente: Agencia Andina

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

0 Comments
A %d blogueros les gusta esto:
scroll to top