Close

Yonhy Lescano dice que congresistas de Acción Popular cumplirán promesas de campaña

Candidato de Acción Popular realiza campaña en el norte del país.



El candidato presidencial de Acción Popular, Yonhy Lescano Ancieta, dijo hoy que los parlamentarios de su partido que salgan elegidos el 11 de abril próximo están obligados a cumplir su palabra y los compromisos asumidos en la campaña electoral.

Durante su recorrido por la ciudad de Ferreñafe, en la región Lambayeque, dijo que no cumplir con los ofrecimientos de campaña sería traicionar y mentir al pueblo.

Señaló que principios como  ama sua (no robar), ama llulla (no mentir) y ama quella (no seas ocioso) «es lo que tiene que imperar en los congresistas de Acción Popular».

Acompañado por los candidatos al Congreso de esta región y al Parlamento Andino, Lescano indicó que se siente contento por la campaña que esta realizando en esta parte del país, que le permite llegar a la población y recibir sus muestras de aprecio.



«Siempre hemos hecho cruzadas y he obtenido el apoyo del pueblo sin regalar nada porque eso sería pretender comprar el voto del pueblo y una traición hacia ellos», expresó en su discurso.

Agregó que los parlamentarios de su partido deben actuar bajo la línea e ideología de Acción Popular, con honradez y valentía, y plantear sus propuestas.
En ese sentido, pidió a los candidatos de su partido a ser valientes y  estar alertas ante lo que consideró puede ser una arremetida de quienes buscan la impunidad.

Fuente: Agencia Andina

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

0 Comments
scroll to top