Close

Comercio electrónico: pandemia aceleró su avance y crecerá en próximos años

Las empresas que participan en el comercio electrónico registraron crecimiento de 400% a agosto pasado, debido a la pandemia, comentó su presidente Helmut Cáceda.



Según Cámara Peruana de Comercio Electrónico.

La pandemia del coronavirus o covid-19 aceleró el avance del comercio electrónico y registrará crecimiento en los próximos años, señaló la Cámara Peruana de Comercio Electrónico.

“El e-commerce se ha vuelto parte de la cultura popular y crecerá más en los próximos años”, estimó su presidente Helmut Cáceda.

Las empresas que participan en el comercio electrónico registraron crecimiento de 400% a agosto pasado, debido a la pandemia, comentó. 

“El volumen de empresas que están realizando comercio electrónico creció en 400% por la pandemia”, señaló.Además, cada vez más personas se encuentran utilizando el comercio electrónico, existiendo de esta manera mayor demanda por el e-commerce, refirió.

Confianza de compradores

El consumidor peruano se convirtió en digital y para el cierre del año, este comprador nacional debería haber realizado por lo menos una compra al año de manera digital, sostuvo.

Lo que falta es que la oferta (las empresas) se ordene y tome conciencia de la importancia de la confianza on line, considerando que la intención de las personas por comprar por internet ya está, dijo. 

Fuente: Agencia Andina

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

0 Comments
scroll to top