Close

Presidente de Indecopi renuncia al cargo por motivos personales

Gagliuffi Piercechihizo llegar un resumen de todos los avances y logros de su gestión (septiembre 2016 – mayo 2020), así como las metas pendientes que considera conveniente que la siguiente gestión tenga en consideración.


Asi lo señaló institución al resaltar agradecimiento de Ivo Gragliuffi a la PCM por apoyo.

El Indecopi informó que el presidente del Consejo Directivo de la institución, Ivo Gagliuffi Piercechi, ha presentado su renuncia al cargo, de manera irrevocable, por motivos estrictamente personales.
La renuncia ha sido presentada ante el despacho del presidente del Consejo de Ministros, Vicente Zevallos Salinas, el pasado 30 de mayo, refirió.

En su misiva, Gagliuffi Piercechi destaca que para él ha sido un honor servir al país, por lo que agradece a la Presidencia del Consejo de Ministros el apoyo brindado al Indecopi durante la actual gestión de Vicente Zevallos, y en especial por el respeto que siempre ha demostrado por la autonomía funcional y técnica de la institución.

Asimismo, le hizo llegar un resumen de todos los avances y logros de su gestión (septiembre 2016 – mayo 2020), así como las metas pendientes que considera conveniente que la siguiente gestión tenga en consideración. 

El documento, que contiene información a junio del presente año, puede verse en este enlace: https://publizr.com/ivogagliuffi/ivo-gagliuffi-indecopi


Agradecimiento

Por otro lado, Gagliuffi Piercechi agradeció a los profesionales y a todos los trabajadores del Indecopi (tanto del área administrativa como resolutiva y de las oficinas regionales) por el compromiso y entusiasmo demostrado durante su gestión, con el fin de atender de la mejor manera posible a los ciudadanos de todo el país, en especial durante la coyuntura que estamos atravesando.

Hoy en la separata de Normas Legales del Diario Oficial El Peruano se publicó la resolución suprema N° 032-2020-PCM, que aceptó la renuncia al cargo de Ivo Gagliuffi. 

(FIN) RES

Fuente: Agencia Andina

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

0 Comments
scroll to top