Close

Perú Compras realiza nueva indagación de mercado para adquisición de calzado

¡Atención proveedores de zapatos y botines de seguridad!

realidad.PE | noticias relevantes de Perú


La Central de Compras Públicas (Perú Compras) anunció hoy el lanzamiento de una nueva invitación a las empresas a participar en la indagación de mercado para la “Adquisición de zapatos y botines de seguridad para el personal del Centro de Producción Mantaro – Dotación años 2022 y 2023”, solicitado por la empresa ElectroPerú S.A.

Perú Compras señaló que este estudio previo a la contratación se encontrará abierto a participantes hasta el martes 17 de mayo del presente año.

Los interesados pueden revisar los detalles, requisitos y plazos en el siguiente enlace: https://bit.ly/39Sl1dI y realizar sus consultas al correo electrónico comprascorporativas@perucompras.gob.pe.

La prestación requerida es necesaria para que el Centro de Producción Mantaro desarrolle sus actividades operativas dentro del marco de su misión empresarial, la cual es la generación de energía eléctrica.


Los bienes a contratar son: zapatos de seguridad para el personal de oficinas, botín de seguridad para el personal mecánico y eléctrico y botín de seguridad para dama.

Mediante el mecanismo de contratación por encargo, las instituciones públicas pueden optimizar sus adquisiciones delegándolas a Perú Compras.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

0 Comments
scroll to top
Diario Nacional Realidad.PE Elije si deseas que te enviemos notificaciones de noticias.
Dismiss
Allow Notifications