Close

Ancash: Niña peruana de tres años supera al coronavirus

Junto a la menor también fueron dados de alta otros 3 pacientes varones de 55, 60 y 66 años de edad, quienes permanecían hospitalizados en el área covid-19.


Otros tres adultos también superaron la enfermedad y dejaron hospital La Caleta.

Una niña de tres años con diagnostico del nuevo coronavirus (covid-19), recibió el alta tras permanecer hospitalizada en el área diferenciada del hospital La Caleta de Chimbote, en la región Áncash.

La pequeña llegó a dicho nosocomio por otra afección, pero el equipo profesional identificó los síntomas del covid-19 de manera oportuna, lo que permitió que se le administre el tratamiento indicado logrando su rápida  recuperación. 

Finalmente, tras estar hospitalizada y superar la parte más crítica de la enfermedad, fue dada de alta para seguir cumpliendo los cuidados en su vivienda. Junto a la menor también fueron dados de alta otros 3 pacientes varones de 55, 60 y 66 años de edad, quienes permanecían hospitalizados en el área covid-19.

Luego de recibir el alta médica, los pacientes tendrán que cumplir con un estricto aislamiento por 2 semanas más en sus viviendas, como parte de la última fase del tratamiento.

A su salida, las personas recuperadas agradecieron a los médicos, enfermeras y técnicos, que componen el equipo covid-19, por ayudarlos en sus procesos de recuperación.

Fuente: Agencia Andina

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

0 Comments
scroll to top
Diario Nacional Realidad.PE | Noticias relevantes del Perú | Francisco Sagasti, Elecciones 2021, COVID-19. Hola! Nos gustaría mostrarle notificaciones de las últimas noticias y actualizaciones.
Dismiss
Allow Notifications