Close

Arequipa: Contraloría supervisa obras públicas en las provincias de Islay y Camaná

La actividad es encabezada por el contralor Nelson Shack, quien además sostendrá reuniones de trabajo con las autoridades ediles de los respectivos municipios provinciales.

realidad.PE | noticias relevantes de Perú


La Contraloría General de la República informó hoy que inició una jornada de supervisión a la ejecución de obras y gestión de proyectos y recursos públicos en las provincias de Islay y Camaná, región Arequipa.

La actividad es encabezada por el contralor Nelson Shack, quien además sostendrá reuniones de trabajo con las autoridades ediles de los respectivos municipios provinciales.

La Contraloría destacó que estas supervisiones y despacho contralor son parte de la iniciativa de llegar a las diferentes regiones y provincias del país con la finalidad de enfatizar la labor preventiva y descentralizada del máximo ente de control.

Esta visita es una oportunidad para que el titular de la Contraloría verifique en el lugar la situación y la calidad de las obras y servicios públicos que se brindan a la población de ambas provincias.


En las reuniones de trabajo con las autoridades y regidores de los municipios provinciales de Islay y Camaná, el contralor general tratará temas relacionados al control en su jurisdicción y las iniciativas de la Contraloría General para garantizar el buen uso de los bienes y recursos públicos.

En abril del presente año, la Contraloría inició el Megaoperativo de Control en Arequipa con despliegue de más de 300 auditores en las ocho provincias arequipeñas. Según la dimensión de esta estrategia de control, en aproximadamente 4 meses, se ejecutarán más de 200 intervenciones en 86 entidades públicas de los niveles de gobierno nacional, regional y local.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

0 Comments
scroll to top
Diario Nacional Realidad.PE Elije si deseas que te enviemos notificaciones de noticias.
Dismiss
Allow Notifications