Close

Arequipa: ministra de la mujer supervisó respuesta de servicios de protección familiar

La titular del Mimp cumplió actividades en dicha región, como parte de una comitiva del Ejecutivo para verificar la respuesta de los servicios de protección familiar a niñas, niños y adolescentes que se vienen desarrollando frente a la pandemia del coronavirus (covid-19).


Todo el trabajo social tiene que ir de la mano con el apoyo de la comunidad, por eso es importante llamar a la Línea 100, para eliminar la violencia de género, remarcó la ministra de la Mujer y Poblaciones Vulnerables, Gloria Montenegro Figueroa, desde Arequipa.

La titular del Mimp cumplió actividades en dicha región,  como parte de una comitiva del Ejecutivo para verificar la respuesta de los servicios de protección familiar a niñas, niños y adolescentes que se vienen desarrollando frente a la pandemia del coronavirus (covid-19).

Montenegro sostuvo una reunión con los integrantes de la Unidad de Protección Especial (UPE) de Arequipa y con los responsables de los Equipos Itinerantes de Urgencia del programa Aurora, en la región.

Fuente: Radio Nacional

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

0 Comments
scroll to top
Hola! Nos gustaría mostrarle notificaciones de las últimas noticias y actualizaciones.
Dismiss
Allow Notifications